La firma

DETECTIVES PRIVADOS SPYMASTER S.L. es una consultora fundada en el año 1999 especializada en investigaciones privadas, tanto a nivel particular como corporativa, desarrollamos proyectos de inteligencia estratégica y gestión de seguridad privada, contando con más de 20 años de experiencia, hemos construido una reputación extraordinariamente sólida dentro del sector.

Nuestra consultora ha ido creciendo en reconocimiento por pare de los bufetes de abogados más importantes, así como empresas de renombre, tanto en la provincia como a nivel nacional. A día de hoy SPYMASTER® es referente en la provincia, y nos hemos convertido en una de las consultoras de mayor renombre.

Ayudamos a particulares, empresas y corporaciones, así como organizaciones públicas y privadas a evaluar y gestionar todos aquellos riesgos de los que puedan ser objetivo, y desarrollamos estrategias de protección y obtención de informaciones, así como de las pruebas que puedan ofrecer el mejor soporte jurídico que puedan necesitar.

Organizaciones adscritas

Valores

La calidad como finalidad

Nuestra sede se ubica en la ciudad de Alicante, en la Comunidad Valenciana en una de las Avenidas más céntricas y prestigiosas de la ciudad levantina, desde la cual supervisamos nuestras operaciones a nivel nacional.

Contamos con múltiples reconocimientos por parte de la Policia Nacional y Guardia Civil, así como por parte del propio Ministerio del Interior, los cuales nos han concedido menciones y galardones por nuestra trayectoria profesional intachable.

01

Profesionalidad

Lo que nos caracteriza, es el esfuerzo en proporcionar un trabajo excepcional.

02

Confidencialidad

Los datos de nuestros clientes son protegidos a conciencia, guardando la debida reserva.

03

Experiencia

Disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector de detectives privados.

“Cuando la voluntad es grande, las dificultades no lo son”

Nicolás Maquiavelo

Nuestro equipo

Desde 1999

Nuestro equipo tiene un carácter multidisciplinar, y esto permite ofrecer a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades. Permitiendo a nuestra consultora ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales tanto en el ambito privado como para clientes profesionales.

SPYMASTER® dispone de detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para realizar investigaciones privadas. Nuestros detectives privados disponen de una amplia experiencia en averiguar datos críticos y obtención de pruebas, ofreciendo las mayores garantías profesionales. Ya sea como soporte jurídico como para obtener la información necesaria para dirigir sus decisiones, nuestra empresa es un valor seguro.

Disponemos de una amplia red de colaboradores y de servicios auxiliares, que nos permiten la obtención de datos e informaciones de alto valor, con la máxima celeridad, ahorrando mucho tiempo, y ofreciendo la información necesaria a nuestros clientes, para que dispongan de la fuerza necesaria en toda negociación o acuerdo. 

Nuestros detectives privados, están altamente formados y comprometidos con su trabajo. Llevan a cabo regularmente investigaciones para aportación de pruebas a nivel judicial, realizamos operaciones de respuesta a incidentes concretos, donde se requiere información rápida y fiable, desarrollamos investigaciones sobre búsqueda de bienes y activos, investigaciones de fraude interno y de proveedores, y todo tipo de investigaciones para empresas.

Nuestros asesores de seguridad e inteligencia, le proporcionaran el asesoramiento necesario para implantar políticas de seguridad y protección de activos, planes de seguridad y protocolos de actuación, gestión y formación de equipos de seguridad o personal interno de las empresas, con el objetivo de gestionar crisis, sobre los distintos tipos de riesgos y amenazas que pudiera tener su empresa. Pudiendo contratar un departamento de seguridad externo, que implica un ahorro empresarial considerable, especialmente en empresas cuyo departamento de seguridad sea obligatorio o facultativo, donde el trabajo en análisis de riesgos,  inteligencia competitiva, y gestión de seguridad sea esencial.

Nuestra empresa cuenta con peritos informáticos, encargados del análisis y gestión de seguridad de sistemas informativos, así como para la elaboración de análisis forenses y recuperación de datos en sistemas que pudieran ser dañados o borrados.  Nuestro laboratorio forense informático, dispone de profesionales de gran experiencia en dar soporte a distintos proyectos en materia de gestión de evidencias electrónicas, investigación digital, entre otras disciplinas relacionadas con la ciberseguridad. Por otro lado disponemos de dispositivos para el análisis especifico de teléfonos móviles, tanto para detectar software espía como troyanos o aplicaciones que permitan el espionaje.

Por último, entre otros servicios que ofrecemos, realizamos limpieza técnica también llamado barridos electrónicos, con el objetivo de verificar si existen micrófonos u otros equipos de espionaje tanto en empresas como en entidades públicas, realizando un estudio completo del lugar mediante dispositivos de última generación de las marcas más prestigiosas dentro de los sistemas de detección, y realizando un informe profesional, sobre acciones a tomar, y elementos que puedan tener riesgos, que pudieran ser usados para obtener informaciones privilegiadas de su empresa o entidad. Hacemos que su oficina, o despacho, sea un lugar seguro, para el desarrollo de su trabajo, y para la protección de sus informaciones más confidenciales.

Garantía de seguridad

Nuestra consultora dispone de seguros de responsabilidad civil e indemnización profesional completa para garantizar las coberturas a nuestros clientes. También contamos con planes de seguridad y recuperación ante desastres, ofreciendo la más alta seguridad en los datos que manejamos, lo que significa que puede estar seguro de que su información, datos e informes de investigación están absolutamente seguros en nuestras instalaciones. Cumpliendo efectivamente tanto la ley de protección de datos como la normativa de regulación de despachos profesionales.

Ofrecemos asesoramiento gratuito, otorgando desde el inicio la información necesaria y la estimación adecuada de los costes de los servicios que ofrecemos. Estamos encantados de recibir a nuestros clientes en nuestro despacho profesional.  

Somos conscientes de que muchos clientes, tanto del ambito privado como del empresarial, inicialmente suelen ser reacios a tratar con despachos de detectives privados, siendo el primer el primer contacto una decisión muy difícil. Pero puede tener la absoluta seguridad, de que entendemos la sensibilidad y la privacidad que requieren nuestros clientes, por esa razón trabajamos de una manera totalmente confidencial, y guardando la debida reserva profesional.

La contratación de nuestros servicios

La contratación de nuestros servicios

Asesoramiento profesional

Le ofrecemos asesoramiento profesional sin ningún tipo compromiso.

Nos adaptamos a su caso

Cada encargo tiene unas circunstancias totalmente distintas al resto.

Obtenemos resultados

Como profesionales en probática, obtendremos las pruebas que usted necesita.

1. Toma de contacto

Para la contratación de nuestros servicios, es necesario tener una primera toma de contacto entre el cliente y nuestra consultora para estudiar el encargo concreto. De esa forma podemos constatar la complejidad del encargo así como la dimensión del mismo. Esto nos permite poder estimar los costes de la investigación, así como asesorar a nuestros clientes sobre la mejor manera de obtener lo que necesita.

2. Estudio

En este estudio está presente sobre todo el enfoque legal, puesto que existen unos requisitos específicos de contratación regulados en la ley 5/2014 de seguridad privada, donde se regula la actividad de los detectives privados, y en la que indica la necesidad de legitimidad para el encargo de las investigaciones, así como los artículos específicos en cada uno de los servicios que se hallen regulados en esta ley.

3. Contrato

Una vez pasado este filtro, se realizará un contrato legal, el cual también se encuentra regulado en dicha ley, siendo unas parte obligatoria para iniciar cualquier servicio de investigación. El contrato con la agencia de detectives privados se convierte pues en la autorización para realizar los servicios de investigación requeridos.

4. Investigación privada

En términos de cómo trabajamos, al recibir sus indicaciones y tras haber realizado un estudio previo y planteamiento de la investigación a realizar, asignaremos a los detectives privados con mayor experiencia, para la realización de la investigación contratada. El equipo de detectives privados se ocupará de su encargo hasta su conclusión. También contará con el asesoramiento profesional y soporte del director titular, que nos permite asegurarnos de responder siempre a sus consultas de una manera eficiente, rápida y con la máxima profesionalidad.

Le ayudamos a decidir

Le proporcionamos la información que usted necesita, ya sea para conocer un hecho o para utilizarla con fin judicial.

Nuestra trayectoria nos define

Hace más de 20 años, nacimos como una empresa de detectives privados con una clara vocación de ofrecer un servicio con la más alta calidad y atención profesional. SPYMASTER® como agencia de detectives privados ha buscado siempre la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes una plena dedicación y asesoramiento profesional.

Hemos participado como soporte jurídico en millares de juicios de nuestros clientes, donde nuestras pruebas han marcado la diferencia, ofreciendo testimonios cualificados sobre las pruebas obtenidas.

Durante nuestra trayectoria profesional solo contamos con clientes satisfechos con nuestros servicios y que suelen repetir cada vez que necesitan servicios de investigación privada. De hecho colaboramos con los despachos de abogados más importantes, así como las empresas de mayor referencia, tanto a nivel nacional como internacional, como clientes habituales de nuestra agencia de detectives privados.

Nuestra aportación profesional como detectives privados ha sido la de proporcionar un estándar de calidad en el sector, convirtiéndonos en una empresa de detectives privados referente dentro del sector, con un equipo de detectives privados altamente formados y cualificados.

El recorrido de nuestra empresa

Como una consultora de seguridad en soluciones para paliar el riesgo a las empresas. SPYMASTER® lleva más de 20 años ayudando a clientes profesionales a tomar decisiones correctas de administración de riesgos sobre personas, activos, operaciones y seguridad a través de una amplia gama de servicios de investigación, ciberseguridad, debida diligencia y cumplimiento legal, seguridad física y operativa, así como en la gestión de datos y obtención de información. 

Como una empresa referente en nuestro sector, cuya reputación ha ido creciendo día a día por nuestro trabajo, sabemos lo importante que es mantener una reputación de calidad y excelencia, por eso nos comprometemos a mantener la suya, en todos y cada uno de los encargos que asumimos. Todo el trabajo que emprendemos, está supeditado por nuestro propio código de conducta, nuestros criterios éticos profesionales, nuestros principios y moralidad, y creemos que nuestra tasa de éxito, continúa creciendo, justamente porque cuidamos los intereses de nuestros clientes. Nos enorgullecemos absolutamente de nuestra metodología a la hora de realizar nuestras investigaciones y de la obtención de las pruebas de una forma legal y ética, que nos alinea con todas las regulaciones establecidas a nivel profesional y con un absoluto respeto a la Ley de Protección de Datos.

En el mundo actual, la investigación privada ha evolucionado a un nivel donde la tecnología define un nuevo mundo tanto a nivel de seguridad, como reputación y sobre todo en la obtención de datos. En nuestro país, tradicionalmente, no ha existido un interés muy desarrollado en acciones preventivas y en la obtención de información privilegiada. Sin embargo, esto está cambiando al punto de que el valor de la información, se entiende como una herramienta para la prevención de riesgos, así como una vía de creación de nuevas oportunidades de negocio. Por esa razón, nuestra empresa ha ido evolucionando y especializándose en la obtención y análisis de datos, proporcionando a nuestros clientes la información que precisan para la toma de decisiones, reduciendo el riesgo y permitiendo una visión global, que minimice cualquier riesgo potencial que pudieran perjudicar a nuestros clientes.

Nuestra cobertura

Llegamos allá donde se encuentra la información.

Nuestra agencia de detectives privados ofrece servicios tanto a nivel local, provincial, nacional e incluso internacional, después de décadas de experiencia en servicios a lo largo del territorio Español, así como en Europa, América, Asia y Oriente Medio. SPYMASTER® cuenta con convenios de colaboración con otros despachos profesionales tanto a nivel nacional como internacional, por esa razón podemos ofrecer cobertura allá donde nuestro cliente requiera nuestros servicios.

Investigaciones nacionales

Disponemos de personal y despachos colaboradores para ofrecer servicios en toda la geografía española.

Servicios internacionales

Mediante acuerdos con despachos colaboradores, nos es posible ofrecer servicios en cualquier parte del mundo.

Call Now Button
Contenido protegido.
Ir arriba